AMBARDAE.COM

La plataforma Digital de emprendedores más grande del país.

Buscamos marcas colombianas con propuestas diferentes e innovadoras que permitan dar a conocer nuestro patrimonio cultural y el talento de todas las industrias creativas del país.

Nuestro Marketplace permitirá conectar a las marcas y emprendedores con clientes potenciales a nivel nacional en nuestra primera fase y en una segunda fase con envíos internacionales.

Tendrán la posibilidad de tener su tienda personalizable de acuerdo a las características de su marca. Cada emprendimiento tendrá un usuario y contraseña para editar su tienda, productos y llevar su inventario. “Tu stock de productos debe estar disponibles para entrega inmediata”.

Cada emprendedor se encargá de empacar adecuadamente los productos para ser entregados por medio de nuestro proveedor logístico a cliente final en perfecto estado.

La convocatoria es a nivel nacional, las marcas pasaran por un proceso de selección y una vez seleccionadas El ingreso a nuestra plataforma no tendrá ningún costo mensual, el único costo será un (% porcentaje) sobre las ventas netas realizadas, sin costos ocultos y la transferencia de este dinero se hará mensualmente.

Contamos con personal de soporte y una pasarela de pagos 100% segura, tanto para ti como para los clientes, cada marca deberá facturar al cliente final, es decir enviar una factura o comprobante que corresponda a la compra realizada.

POSTULA TU MARCA O EMPRENDIMIENTO

Ecommerce
Tipo de persona *
¿Vendes por alguna pagina de e-commerce actualmente? *
¿Tienes fotografías profesionales de tus productos para ecommerce? *